Colabora

El voluntariado es una herramienta imprescindible para impulsar nuestro trabajo. También es un reflejo de la necesidad que tiene la sociedad de dar sin pedir nada a cambio. Poner la propia experiencia profesional al alcance de los más necesitados, buscar oportunidades laborales, el mentoring o el acompañamiento a las personas son solo algunas de las tareas que desempeña nuestro voluntariado.

Si quieres colaborar en tareas de voluntariado, hacer una oferta de trabajo o un donativo económico o en especies, ya seas una persona individual o bien un colectivo, una entidad o una empresa, pública o privada, te damos la bienvenida a la Esperanza.

• Voluntarios
  • Empresas / Entidades
  • Donativos

Hazte voluntario

• La Fundació de l’Esperança tratará mis datos personales con el fin de gestionar y tramitar la solicitud que realizo; enviarme información –incluso por medios electrónicos- sobre actividades similares; cumplir con sus obligaciones legales; y, si así lo deseo, enviarme comunicaciones -incluso electrónicas- sobre otras actividades de la entidad y que pueden estar ajustadas a mi perfil. En el documento "Tratamiento de datos personales" se me indica cómo puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

Empresas / Entidades

Donativos

Aportaciones económicas

Estamos trabajando en el desarrollo de esta sección para ponerte más fácil la posibilidad de realizar tu donativo.

Mientras, puedes ponerte en contacto con nosotros para explicarnos cómo podemos ayudarte.

En especies

¿Tienes una tienda y quieres limpiar el stock? ¿Tienes una gestoría y quieres ofrecer tus servicios gratuitamente a nuestros emprendedores? ¿Estás haciendo un plan renove de tu sistema informático? Rellena el siguiente formulario, especifica tu donativo y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.